Cotizá tu seguro con nosotros

Deja tus datos y un asesor se comunicara contigo para ofrecerte el mejor seguro que se ajuste a tu medida.












    Preguntas frecuentes

    En el cuadro de Coberturas podrás ver según el seguro que contrates, cuales son los ítems que cubre cada una de ellas. Deberás contratar como base la Cobertura de Responsabilidad Civil, y luego podrás adicionarle Incendio Total, Robo y/o Hurto Total, Daño por Accidente Total y Daños parciales por Granizo.

    Los reclamos que pudieras recibir por parte de Terceras Personas ( Transportadas o No Trasportadas ), como consecuencia de los daños causados por tú motovehículo, ya sea producido por vos o por quien lo conduzca y esté debidamente autorizado.
    Según Resolución Nro. 21.999 de la Superintendencia de Seguros de la Nación ( SSN ), todo vehículo a motor que circule por la vía pública de la República Argentina, debe tener contratado en una Aseguradora Autorizada, un Seguro Obligatorio Mínimo ( Art. 68 de la Ley Nro. 24.449 ), para atender aquellos daños ocasionados a las víctimas en los Accidentes de Tránsito.

    En el cuadro de Coberturas podrás ver según el seguro que contrates, que puedes cubrir al motovehículo del Robo y/o Hurto Total del mismo.

    En el cuadro de Coberturas podrás ver según el seguro que contrates, que puedes cubrir al motovehículo del Daño Total, como consecuencia de la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión, aún de cualquier otro agente externo y ajeno al mismo vehículo, ya sea que esté circulando, fuere remolcado, se hallare estacionado al aire libre o bajo techo.

    Si. En caso de viajar a Países Limítrofes, con tu póliza recibís el Tarjetón Verde del Convenio MERCOSUR que se emite y entrega junto con la póliza.

    Se debe tener el Registro de Conducir Vigente, la Documentación del motovehículo que corresponda, la Verificación Vehicular Apta en caso de corresponder según las Normativas Provinciales, la Póliza de Seguro del motovehículo y el Comprobante de Pago de la misma que te llega junto con la póliza.

    Main Menu