GUZZI V7 II RACER

Vendido por: Motoplex Motos

En stock

La segunda generación de la Moto Guzzi V7 mantiene intacta la personalidad estilística de su predecesor: un diseño que dialoga entre las formas de Moto Guzzi del pasado, combinadas con las necesidades de una moto moderna capaz de satisfacer la gama más amplia posible de entusiastas.

Al mismo tiempo, Moto Guzzi V7 II es una moto totalmente nueva en términos de tecnología, motorización, ergonomía, seguridad, placer de conducción y calidad de construcción y terminación.

Moto Guzzi V7 II también marca un giro decisivo en la calidad y amplia gama de accesorios de Moto Guzzi.

Otro aspecto sumamente importante es el diseño y desarrollo de numerosas piezas para que cada cliente pueda personalizar su V7 hasta el punto de convertirse en una verdadera “especial” en las más diversas interpretaciones. Desde el Dark Rider Al Scrambler, de la Leyenda al Dapper. Esto multiplica las versiones de la V7 II exponencialmente, más allá de las tres versiones estándar, y permite a cada Guzzista crear un vehículo completamente único, original y “hecho a medida” que sigue siendo totalmente compatible con la versión básica.

Esta es una nueva estrategia de Moto Guzzi que confirma la V7 como una extraordinaria plataforma para la creación de motos especiales, gracias en parte al entusiasmo con el que los mayores personalizadores del mundo toman las transformaciones de los modelos Guzzi en obras de arte únicas.

Compare
Categorías: ,
Reportar abuso

Información adicional

Provincia

Sé el primero en opinar sobre “GUZZI V7 II RACER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Motoplex Motos
  • Vendedor: Motoplex Motos
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Tenemos para ofrecerte la mejor cotizacion,
rellena el formulario para tener mas informacion

    Main Menu