Vamos a repasar las ventajas de tener una motocicleta de hasta 150 cc.

Antes que nada, debemos tener en cuenta que a la hora de elegir una moto, es necesario tener bien en claro cuál va a ser la utilidad que le daremos al vehículo, con cuánto presupuesto contamos, y nuestra experiencia en conducción.

 Son más baratas. Las motos de cilindradas que van de los 50 a los 150 c. c. son más baratas que las motos de cilindrada media o alta. El seguro y el mantenimiento también son  más económico..

Consumen menos. Una moto de 150 c. c. suele estar por debajo de los 4 litros a los 100. Un consumo muy bajo, teniendo en cuenta que por ciudad es donde más gasolina se gasta.

Son motos más pequeñas. Ya se trate de una motocicleta normal, las motos de 150 no son tan aparatosas como las motos de mayor cilindrado, las cules las vuelve ideales para llevar una vida dentro de las ciudades

Más ligeras y manejables. Su escaso peso y maniobrabilidad les permiten salir airosas de diversas circunstancias del tráfico: frenadas bruscas, pasos entre coches, calles estrechas, etc.

Son utilitarias. Con una moto de 150 tardarás menos en hacer un recorrido por ciudad. También te resultará más fácil encontrar estacionamiento.  A demás de ser una excelente inversión como capital labora ya que su motor tiene gran resistencia y su mantenimiento es económico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu